Ya cumplimos más de 20 años. Aquí te dejamos nuestro agradecimiento:

inicio - nosotros - cursos - tienda - noticias - contacto - comunidad vipassana

 

 

 
Si tienes alguna duda o quieres más información acerca de Vipassana puedes contactar con:
JEFE DE ESTUDIOS

Es el responsable de elaborar el plan de estudios y de supervisar el contenido formativo de todos los cursos del centro. También se encarga de la gestión del personal docente del centro. Si tienes alguna consulta o sugerencia para este departamento escribe a:

jefedeestudios@vipassana.name

 

ADMINISTRACIÓN

Responsables de la atención al alumno, informan de todo lo necesario acerca de cursos, períodos de matriculación, precios, etc. También gestionan la entrega de diplomas y certificados, así como de la asistencia de pacientes a las clases prácticas. Puedes contactar con este departamento a través de:

administracion@vipassana.name

 

TUTORÍA

Responsable de la supervisión de notas y exámenes pendientes, así como de la recuperación de clases. Además, gestiona los apuntes y el material didáctico de los cursos. Para cualquier consulta relacionada con estos temas escribe a:

tutoria@vipassana.es

 

RELACIONES PÚBLICAS

Responsable de los servicios adicionales que ofrece Vipassana, como la Bolsa de Trabajo o el Seguro de Responsabilidad. También asesora sobre los cursos subvencionados y de formación ocupacional. Si tienes alguna consulta acerca de estos temas o todos los que tengan que ver con la difusión de Vipassana escribe a:

relacionespublicas@vipassana.name

 

 

 

VIPASSANA es un centro de estudios profesionales especializado en Terapias Manuales, Ciencias Básicas, Técnicas Holísticas y Bioenergéticas. Nuestra misión es ofrecer una Visión Totalmente Clara (Vipassana) basada en la educación para la salud con excelencia y la formación de profesionales sanitarios y de higiene corporal altamente cualificados.

Vipassana nace de la necesidad de crear un espacio multidisciplinario para la formación educativa con un enfoque científico de la medicina natural.

El centro está homologado por el Departament de Treball i Industria de la Generalitat de Catalunya como Centro Colaborador de Formación Ocupacional ref. 3393; y como Centro Formador de Manipulador de Alimentos refma 00103/CAT homologado por el Departament de Sanitat y Seguritat Social de la Generalitat de Catalunya. La calidad en la práctica de los conocimientos adquiridos así como los programas y servicios que se ofrecen a nuestros alumnos y clientes en los diferentes departamentos clínicos y de educación continua nos ubican a la vanguardia de las escuelas europeas.

Nuestra visión: VIPASSANA ofrece sus servicios en Barcelona desde el año 1993 a todo el público con mayoría de edad; abarcando una extensa área educativa especializada en Terapias Manuales, Ciencias Básicas, Técnicas Holísticas y Bioenergéticas y destacando como una de las mejores opciones de enseñanza en Catalunya.

A través de la Asociación Axis, asociación civil sin animo de lucro formada por profesionales en las diferentes disciplinas en las que se desarrolla Vipassana, se promueven servicios clínicos y educativos ofreciendo un programa de tutoría personalizada y brindando a sus alumnos Servicios de Responsabilidad Civil Profesional.

Vipassana y Axis establecen acuerdos de colaboración con colegios oficiales y organismos públicos y privados para la promoción de cursos, seminarios y talleres de formación continua así como un servicio de bolsa de trabajo para facilitar la inserción laboral de los alumnos ingresados.

Basa su trabajo educativo en la calidad y excelencia de su profesorado así como en la aplicación de una metodología propia y de material didáctico permanentemente actualizado. VIPASSANA ofrece a sus alumnos más de 60 diferentes cursos y seminarios en áreas de sanidad, higiene corporal, dietética y fitotecnia. Todas las actividades programadas y realizadas por Vipassana ofrecen modalidades de pago que favorecen la oportunidad de que todas las personas puedan formar parte de su alumnado.

Servicios

Bolsa de Trabajo: consulta aquí todas las ofertas actualizadas

¿Tienes una empresa? Estos son los servicios que tenemos para ti

Cursos de Formación Ocupacional gratuitos

Formación continua bonificada para trabajadores en activo: ¡Formarte te puede salir más barato!

Clínica Vipassana: PROMOCIONES Y DESCUENTOS

 

Calendario

Consulta los cursos y seminarios que se realizarán próximamente, clicando aquí