Taller de Masajes Exóticos
Otros Seminarios

 

 

 

 

inicio - nosotros - cursos - tienda - noticias - contacto - comunidad vipassana

 

Cada uno de los siguientes talleres está inspirado en responder a las necesidades del momento, cuyo objetivo no es más, que proporcionarte, herramientas diversas y novedosas, con técnicas específicas de masajes exóticos y para el bienestar, muy demandados en la actualidad.

Dirigidos a profesionales de las terapias y la estética integral, que quieran aprender, otras técnicas de masajes corporales, para ampliar o reciclar metodología, pudiendo así, incluir novedosas y variadas técnicas de masaje, a su trayectoria profesional, en las que se incluyen los siguientes masajes:

 

PROGRAMA MÓDULO 1 (10 horas de duración)


Masaje Corporal con Caña de Bambú

Es una técnica de masaje en la que se usan Cañas de Bambú con la finalidad de regular la energía del cuerpo, haciéndola circular por la Caña que la transforma y la devuelve al cuerpo como energía equilibrada.

Corrige los trastornos circulatorios, descontractura y remodela la musculatura, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales.

Este masaje se puede combinar con cualquier tratamiento.

Masaje vigoroso, con notables características bio-estimulantes y reactivas y de disolución en adiposidades localizadas.

Descontracturante y bienestar de espalda. Reductor y remodelador de la silueta.
 

 

Masaje Corporal con Velas Aromáticas

Masaje manual integrado con aceite caliente de velas, sumadas a suaves caricias, manipulatorias, con recorrido corporal, queriendo moldear cada porción cutánea, como si de una escultura se tratara. Proporciona una sensación única de bienestar para el cuerpo y la mente, para ello se utilizan velas aromáticas que, al calentarse, liberan aceites esenciales que se desprenden en la piel, bien a nivel local o corporal, aplicados con suaves maniobras manuales, de manera que la cabina se impregna totalmente del aroma que desprende, ayudando a entrar en un despertar olfativo

aflorando y actuando sobre nuestros sentimientos, Equilibrando el estado emocional. Activa la circulación de la energia vital, recorriendo todo el cuerpo, desbloqueando y liberando emociones dormidas. Sanacion del interior fisico y psiquico.


 

Masaje Corporal con Pindas

Masaje terapéutico, tradicional de la medicina hindú ayurveda, en la se mezclan técnicas de masaje de presión y frotación, con aromaterapia y fitoterapia.

Poderoso relajante muscular y psíquico, ayudando a disminuir la tensión y a mejorar el estado de ánimo. logrando un equilibrio de bienestar personal y armonía plena. Consiguen activar los chakras ( a nivel energético) y a nivel físico , drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.
 

 

Masaje Corporal con Lienzos Asiáticos

Masaje oriental, basado en técnicas varias, de estiramiento y desbloqueo muscular, acompañado de lienzos de seda, que confieren suaves caricias cutáneas, envolventes sobre el paciente, confiriendo una sensación de abrazo.

Su gran poder es conferir relajación y el despertar del sentido del organo sensorial del tacto, destensiona y descontractura, desbloqueando, musculós y restableciendo la movilidad en articulaciones.

 

 

PROGRAMA MÓDULO 2 (10 horas de duración)
 

Masaje Toksen (Lanna Tailandia)

Técnica tradicional y única tailandesa cuyos beneficios son físicos, energéticos y vibracionales. Estimula, desbloquea y posteriormente liberaliza cuerpo y mente. Consiste en presionar y golpear puntos bloqueados de las líneas de energía vital.
 

 

Masaje Bali – Javanes (Indonesia)

Experiencia única de activacion y despertar de los sentidos, con la magia del entorno visual junto con los sonidos del bosque y el mar y los exquisitos zumos naturales autóctonos y el afloramiento cutáneo sensitivo.

Activa y despierta uno a uno todos los sentidos, regulando y equilibrándolos, proporcionando relax y bienestar mental y emocional.

Consiste en realizar presiones palmares junto con frotaciones y afloramientos de presión media, con fin terapéutico.
 

 

Masaje Kung Fu Chio(Bolas Chinas)

Mejora el estado de ánimo debido a la mejor circulación de la energía en las células, previniendo el estancamiento de la energía en los canales, purificando y favoreciendo todas las funciones vitales del organismo.

Efectos sobre la digestión, el metabolismo, la circulación, la excreción, la actividad sexual, glandular y celular son notorias.

Consiste en rotar y friccionar las esferas en la palma de la mano, manteniendo todos los puntos de acupuntura en movimiento, contrayendo y relajando armoniosamente la totalidad de los músculos, tendones y el sistema nervioso central.

 


 

Opción A: Lunes Mañana de 9 a 14h.

Opción B: Miércoles Tarde de 16 a 21h.

Opción C: Sábado de 9 a 14 h y de 16 a 21h.

Opción D: Domingo de 9 a 14 h y de 16 a 21h.

 


 

10  horas teórico – prácticas Cada módulo.

Se regalará material práctico para que puedas practicar desde el inicio del curso.             

 

Info relacionada

Este curso forma parte del grupo de cursos de Técnicas Manuales. Estos son los otros cursos que entran en este grupo:

Drenaje Linfático

Especialización Clínica en Drenaje Linfático
(sólo para terapeutas de Drenaje)

Masaje Deportivo

Quiromasaje

Tratamientos Específicos de Quiromasaje

Reflexología

Reflexología Holística

Masaje Facial y Técnicas Relajantes

Masajes de Mundo

Masajes Exóticos

Terapia y Masaje Infantil

Ritual's Massage

Masajes Energetizantes con Cristales, Gemas y Minerales

Auto-estiramientos

Auxiliar de Enfermería en Rehabilitación

Servicios Auxiliares de Estética

El curso incluye: Apuntes, Libro, Material de Soporte Didáctico, Certificado de Asistencia, Carne Profesional, Diploma Homologado, Prácticas con Pacientes y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad.          

Certificado por ISO: Sistema de Gestión de Calidad Internacional.

 

VIPASSANA Consell de Cent 555-557 08013 Barcelona · Teléfono 934592766 · Fax 934593919